¡Indomable! Cristiano Ronaldo marca por tercer juego consecutivo y la Juventus golea al Spezia en la Serie A

El astro portugués anotó su gol número 20 en el calcio italiano con la Juventus.

Omar Gutiérrez

Continua imparable. Para sellar una sólida victoria, el astro portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, se hizo presente para concretar su vigésimo gol en la temporada en Serie A en la victoria de 3-0 ante el Spezia por la jornada 27 del calcio italiano.

Al minuto 88, 'CR7' apareció por la banda izquierda tras un pase del uruguayo Rodrigo Betancour, haciendo un control orientado para luego rematar cruzado y anotar en su juego 600 de liga en toda su carrera.

Cristiano anotó su cuarto gol en los últimos tres partidos ligueros luego de hacerse presente en el marcador en dos ocasiones ante el Crotone y una vez contra Hellas Verona.

De esta manera, 'El Bicho' llegó a 20 dianas en la temporada y se impone como el rey del 'Capocannoniere' (máximo goleador) de Italia con dos tantos más del belga Romelu Lukaku del Inter.

Ronaldo se convirtió en el único jugador en anotar 20 o más goles dentro de las cinco grandes ligas durante las últimas 12 campañas.

El equipo de Andrea Pirlo le costó más de una hora encontrar la falla en la defensa rival, pero todo fue mucho más sencillo cuando el español Álvaro Morata abrió el marcador en el minuto 62, reencontrándose con el gol después de sufrir en las últimas semanas un virus que le apartó de los terrenos de juego.

Federico Chiesa (71) y el portugués Cristiano Ronaldo (89) sentenciaron para la Juventus. Con este triunfo, la Juventus se coloca con 49 puntos, a 7 del Inter, que el jueves visitará al Parma (19º). El Milan, que el miércoles recibirá al Udinese (12º), es segundo con 52 puntos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias