Internacionales

Benzema señala al único jugador productivo que tiene el Barcelona: ''Lo hace todo, tenemos que cuidarnos''

El ariete del Real Madrid valoró el Clásico como el mejor partido del mundo y asegura que es como una final.

2021-04-07

Luego de vencer al Liverpool en la ida de los cuartos de final de Champions, Karim Benzema dialogó este miércoles con LaLiga sobre el partido que afrontarán el próximo sábado contra el Barcelona en el Di Stéfano.

La tabla de la Liga Española está en llamas

El delantero francés admite que el Clásico es el mejor partido de todos a nivel global y señaló al único futbolista productivo que tiene el equipo azulgrana, el que lo hace abosulamente todo.

''El Clásico para mí es el mejor partido del mundo y no solo para mí, para todos, porque son dos equipos que tienen mucha historia y siempre es un partido muy importante. Lo encaramos como una final'', afirmó el galo.

Foto: Diez

''Como siempre va a ser un partido difícil contra un equipo que le gusta tener el balón. A nosotros también nos gusta tenerlo. Se va a jugar en el medio y como en la ida entraremos al campo a ganar porque es una final para nosotros'', añadió Benzema, que ya lleva 18 tantos esta temporada en el campeonato local.

Messi, el que lo hace todo

El delantero considera que el Barcelona apostará por la posesión y buscar el desequilibrio con Leo Messi.

La llamada de Messi que dejaría devastado al Barcelona

''Ellos tienen siempre la posesión, tienen a un buen portero y a Messi, el jugador que hace todo en el Barcelona. Tenemos que cuidarnos porque es muy peligroso'', advirtió Karim.

Por último se refirió a la campaña que está protagonizando. ''No sé si es mi mejor temporada, cada año empiezo de cero y quiero mejorar la anterior. Ahora estoy en una racha de goles y si puedo continuar, con trabajo para ayudar a mi equipo a ganar puntos y partidos, lo voy a hacer. Lo importante es ganar'', comentó.

''Me siento libre en el campo, hago lo que quiero, ayudo al equipo al inicio de la jugada, la termino. Faltan partidos y esta Liga se va a decidir al final. Es muy difícil, pero tenemos que entrar al campo cada partido como si fuese una final'', cerró el francés.