Internacionales

¡Donde sea y como sea! Messi y su preciso cabezazo ante Celta para anotar su gol 30 en la liga española

El astro argentino desde la vía aérea concretó su trigésima anotación en La Liga de España de la temporada 2020/21.

2021-05-16

Lionel Messi no se cansa de anotar goles, ya sea con la izquierda, derecha e inclusive con la cabeza a pesar de su 1.70 metros de altura. Este domingo volvió a hacer presencia con el Barcelona en el partido por la jornada 37 por La Liga de España ante Celta de Viga.

El conjunto azulgrana ha dominado el partido con el astro argentino orquestando el peligro, teniendo un par de ocasiones creadas que no pudieron concretarse para adelantar a los catalanes.

Finalmente, cuando transcurría el minuto 28, Messi tomó la batuta de falso 9 al meterse entre la línea defensiva del Celta para esperar un centro preciso en diagonal de Sergio Busquets, el cual como con la mano llegó a la cabeza de Leo quien solo tuvo que conectar el balón para concretar al 1-0.



De esta manera, el astro argentino llega a su gol 30 de la temporada en la liga española y asegura su cuarto pichichi, trofeo al máximo goleador, por cuarto año consecutivo. Moreno y Benzema le siguen con 22.

VER: La tabla de goleadores en La Liga de España

Dato Misterchip: Messi ha marcado 2 goles de cabeza en una misma edición de La Liga por primera vez desde la temporada 2014-15 (en la que marcó cinco).