A sus 22 años, el alemán Florian Wirtz se ha convertido en una de las grandes joyas del mercado de fichajes de verano. El mediocampista está pensando en salir del Bayer Leverkusen y Xabi Alonso estaría más que interesado en incorporarlo al Real Madrid.
Sin embargo, el club alemán ha tasado al jugador en más de 150 millones de euros, una cifra que desde las oficinas blancas no están dispuestos a desembolsar a menos que se produzca una venta importante, como la posible salida de Rodrygo.
El brasileño está siendo vinculado con varios equipos de la Premier League y su adiós del Santiago Bernabéu no sería algo inesperado luego del Mundial de Clubes.
Los pasillos del fútbol europeo están al rojo vivo, y entre susurros y rumores, el nombre de Wirtz resuena con fuerza en Merseyside. ¡La afición del Liverpool ya puede estar preparando sus cánticos para dar la bienvenida al joven talento!
En medio de crecientes rumores, los informes apuntan a que Liverpool ha avanzado considerablemente en su intento por fichar al talento de 22 años.
Aunque los acuerdos formales entre clubes aún están pendientes, se dice que Wirtz prefiere un traslado a Liverpool si abandona Leverkusen este verano. La emoción está latente en el ambiente, y parece que la decisión del joven mediocampista ya está tomada. ¡Todo apunta a los Reds!