Xavi Hernández rompe el silencio y se pronuncia por primera vez sobre su futuro en el Barcelona

El estretega español se encuentra en Qatar dirigiendo al Al Saad, mejor equipo de la nación en la actualidad. Se espera que llegue al Barcelona.

El español Xavi Hernández, DT del Al Saad de Qatar, ha llegado a un acuerdo con el Barcelona, según SPORT.
El español Xavi Hernández, DT del Al Saad de Qatar, ha llegado a un acuerdo con el Barcelona, según SPORT. */
DIEZ

Xavi Hernández rompe el silencio y habla por primera vez tras sus vinculaciones con el Barcelona para que sea el nuevo entrenador del club.

El estratega español se encuentra en Qatar dirigiendo el gran Al Saad, mejor equipo actualmente de la región, donde ha plasmado la filosofía que imponía dentro del terreno de juego cuando era futbolista.

VER: Un hecho: Xavi Hernández y Barcelona llegan a un acuerdo

Tras la sustitución de Ronald Koeman, se ha apuntado Xavi como el elegido por Joan Laporta para que llegue al Can Barça, al cual ya ha acordado llegar, de acuerdo con lo que informa Sport desde Cataluña.

Sin embargo, Hernández no ha querido aclarar la situación que existe con la escuadra blaugrana y brindó una tajante respuesta sobre su regreso al Barcelona: "Ahora mismo estoy centrado en mi trabajo aquí en el Al-Sadd. No puedo decir nada más”.

Xavi tiene contrato con el Al Saad hasta 2023 con una cláusula de recisión de un millón de euros, sin embargo, su salida de Qatar no sería complicada tras que el emir, dueño del club, pactáse con él que no pondría excesivos problemas si su nuevo destino es el Barça.

Mientras el español llega al Barça, Sergi Barjuan, entrenador del filial, será el DT interino del equipo azulgrana.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias