Internacionales

VIDEO: Chicharito falló un gol cantado ante Costa Rica

El delantero mexicano se perderá el primer partido de repechaje ante Nueva Zelanda.

2013-10-16

El delantero mexicano, Javier Hernández tuvo una pésima noche el martes en el estadio Nacional de San José donde el combinado azteca cayó pero logró pase a repechaje.

El atacante del Manchester United está siendo cuestionado por su bajo rendimiento producto de la poca actividad en la Liga Premier, el viernes falló un penal ante Panamá y ante Costa Rica se perdió una anotación casi de forma infantil.

Se jugaba el minuto 17 cuando el 'Tri' armó una jugada de ataque desde el mediocampo, Oribe Peralta le pasó el balón al 'Chicharito' solamente para que anotara, ya que ya habían burlado a Keylor Navas, pero Hernández hizo una increíble pifía y no pudo rematar cómodamente.

Para rematar su noche, 'Chicharito' fue amonestado al minuto 57 y con esto se perderá el primer partido ante Nueva Zelanda el 15 de noviembre.

Al delantero se le notó el sufrimiento en el banquillo en los últimos minutos del partido en Costa Rica y al final se expresó y le agradeció a la 'suerte'

'Sabemos que no es de la mejor forma, a nadie nos gusta perder, pero así es el futbol. Suerte, no sé cómo lo pueda llamar, pero vamos a la repesca y hay que ver el lado positivo. Hay que darle la mejor cara y tratar de mejorar el nivel'.

Así que la vergüenza no se ocultó de su rostro. 'Claro que hay vergüenza, no somos conformistas. De estar eliminados a que le den la vuelta a un partido, te genera un sentimiento de alegría, pero la cosa es más negativa que positiva', afirmó.