VER TABLA COMPLETA DE POSICIONES EN LA LIGA DE CAMPEONES
El otro punto de atención del miércoles estará en el Grupo F y en el estadio Georgios Karaiskakis donde el Olympiacos espera ajusticiar al Arsenal, que lleva 15 años consecutivos pasando la primera fase de grupos del torneo.
El equipo inglés está a tres puntos del griego, al que necesita ganar y hacerlo por más de un gol de diferencia de cara a ganar el ''goal average'' particular ya que en el Emirates Stadium, el campeón de Grecia sorprendió con su triunfo por 2-3.
Otra posibilidad es repetir ese resultado, lo que clasificaría a los ''gunners'' que deberán ser más ofensivos que nunca.
ENTÉRATE DE EL CALENDARIO Y RESULTADOS COMPLETOS DE LA CHAMPIONS
El Olympiacos intentará hacerse fuerte ante su entusiasta público, frente al que lo ha ganado todo en su liga, cayendo únicamente ante el poderoso Bayern en el torneo continental. A su favor está la estadística, ya que el Arsenal ha perdido en sus tres anteriores visitas a El Pireo.
LOS GUNNERS SIN SUS JUGADORES ESTRELLAS
Sin embargo, el partido no le llega en un buen momento a los de Arsene Wenger, que están pasando por un auténtico calvario con las bajas, entre ellas la última de una de sus piezas claves, el centrocampista asturiano Santi Cazorla.
Y por si visitar el fortín del líder indiscutible de la liga Griega (13 partidos, 13 victorias) no es ya suficiente Wenger tendrá que hacerlo sin tres de sus mejores futbolistas tras las recientes lesiones de Cazorla (3-4 meses), Alexis Sanchéz (1 mes) y Coquelin (2-3 meses).
Así, el técnico francés se debate entre Flamini y Chambers para sostener a su equipo en la media mientras que los regresos tras lesión de Walcott, Oxlade y Ramsey le dan algo de respiro en un ataque donde el gran momento de Ozil es su principal baza.
El Olympiacos, por su parte, solo tiene con la lesión de Bouchalakis y las dudas de Da Costa y Maniatis para un partido en el que un empate o una derrota por 1-0 o 2-1 le sabrían como la mejor de las victorias.