Internacionales

Se rinde ante el rival: “Incluso como madridista, puedo decir que el Barcelona del 2010 es el mejor equipo que he visto”

Sami Khedira se rindió al Barcelona de Pep Guardiola y Messi que dominó el fútbol. El alemán habló en una entrevista para ESPN.

2022-03-02

¿Qué se le vendrá a la cabeza a un aficionado del Real Madrid cuando escucha en nombre de Sami Khedira?

Bueno, ese nombre ha vuelto a sonar este miércoles luego de una entrevista que brindó el ex jugador alemán a la cadena de deportes ESPN.

Precio astronómico y ya hay oferta: Roman Abramovich, acorralado para vender al Chelsea

Khedira repasó su carrera y habló del Barcelona de Pep Guardiola y Messi, que dominó el futbol. Sus palabras sorprendieron a más de alguno.

“Incluso como madridista, puedo decir que el Barça de 2010 es el mejor equipo que he visto. Por supuesto que yo jugué en un equipo asombroso, pero este equipo era mejor”, afirmó.

Se rinde ante el rival: “Incluso como madridista, puedo decir que el Barcelona del 2010 es el mejor equipo que he visto”

Es tal su admiración por aquel equipo de Pep Guardiola, que Khedira entiende que algunos de sus centrocampistas merecieron mayor reconocimiento del mundo del fútbol.

“Es increíble que Xavi e Iniesta nunca hayan ganado un Balón de Oro”, detalló el también ex jugador de la Juventus. “¡Ellos, junto con Busquets, nunca perdieron el balón!”, detalló Khedira.

Futbolistas de Ucrania estallan contra el capitán de la selección de Rusia

Ahora el alemán disfruta del retiro pudiendo presumir que ganó Champions League y Mundial el mismo año, en 2014.