El Barcelona logró salvar la temporada tras conquistar el título de LaLiga luego de cuatro años de sequía. Los azulgranas lograron su estrella 27 bajo la dirección técnica de Xavi y lo consiguieron con una amplía ventaja en puntos sobre su eterno rival, el Real Madrid.
Luego de vencer en el derbi al Espanyol (2-4), la plantilla continuó los festejos en la madrugada y ahí apareció un invitado inesperado. Se trata de una estrella del PSG que también celebró la obtención del campeonato.
Según revela el periodista Gerard Romero, el brasileño Neymar se sumó a la fiesta por el éxito de sus excompañeros mientras se recupera de una lesión que lo apartó de la temporada.
El atacante guarda buena relación con algunos de los miembros del Barcelona con los que coincidió en el pasado. Ter Stegen, Jordi Alba, Sergi Roberto y Sergio Busquets son los jugadores que quedan en el equipo que estuvieron con Ney en su último año como blaugrana.
El brasileño también coincidió con Xavi como compañeros de vestuario, aunque el entrenador acudió a la celebración con los directivos, ejecutivos y el ‘staff’.
El futuro de Neymar en París también es una incógnita. El jugador tiene contrato hasta 2025, pero el PSG no descarta venderlo en el mercado de verano para aligerar la masa salarial, ya que tiene uno de los sueldos más altos del plantel.