Barcelona podría dar un verdadero bombazo de cara al próximo mercado de verano en 2025. Hansi Flick tiene algunos nombres en carpeta para reforzar la plantilla, pero hay uno que ha irrumpido con fuerza en los despachos del club durante los últimos días.
El conjunto catalán no descarta moverse para intentar la incorporación de Mohamed Salah, una opción que podría cambiarlo todo, ya que el futbolista estaría viviendo su último año en Liverpool.

Las preciosas novias de los jugadores de Liverpool y Real Madrid: “Es mejor vivir con una doctora que con una modelo”
Te presentamos a las parejas de los futbolistas del Liverpool y Real Madrid que hoy se miden en la Champions.
El delantero egipcio queda libre en junio y se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, siendo uno de los jugadores más determinantes en Europa.
No obstante, según publica este miércoles El Nacional de Cataluña, su posible llegada al Barcelona “genera un debate interno entre la dirección deportiva, encabezada por Deco, y el cuerpo técnico liderado por Hansi Flick”.
El cita medio señala que algunos consideran que fichar al africano “podría frenar la progresión de Lamine Yamal”, quien está llamado a ser una de las grandes figuras del futuro, y la idea de compartir protagonismo con un futbolista de la talla de Salah “alteraría su desarrollo”.

Sin embargo, Flick no lo ve así y ha sido contundente en su postura. El alemán habría comunicado a Deco que “si existe la posibilidad de fichar a Salah, no se puede dejar pasar”. Para el entrenador, jugadores de este nivel son imprescindibles en cualquier club que aspire a ganarlo todo y sería su responsabilidad encontrarle sitio en el equipo.
Fichar a Salah sin pagar un trapaso sería un movimiento estratégico para un club que todavía trabaja en sanear sus cuentas. El sueldo del jugador sería manejable dentro del nuevo modelo de control salarial que está implementando el presidente Joan Laporta.

Liverpool cobró venganza: así se vivió el triunfo ante Real Madrid en Anfield por la Champions League
El conjunto merengue fue superado en Anfield y los ‘Reds’ recuperan la cima del torneo.
Además, la llegada de Salah representaría un gran impacto comercial en Barcelona. Por ahora, la entidad solo lo valora como una opción, pero Flick tiene claro que es una oportunidad única para contar con uno de los mejores futbolistas del mundo.
“Ya saben que llevo muchos años en el club. No hay ninguno como éste. Pero al final no está en mis manos. Estamos casi en diciembre y todavía no he recibido ninguna oferta para quedarme. Probablemente estoy más fuera que dentro”, declaró Salah el pasado sábado sobre su situación en Liverpool.