Sergio Ramos sigue sin equipo y durante las últimas semanas la prensa brasileña aseguraba que tenía un “acuerdo verbal” con el Corinthians para que se uniera al club a partir del 2025.
Sin embargo, el defensor de 39 años también ha sido vinculado con la Juventus, Inter Miami, Boca Juniors y hasta con un regreso al Real Madrid. No obstante, solo son especulaciones y el futbolista se entrena por su lado mientras aparece un proyecto que lo ilusione.
Ese proyecto podría haber aparecido señalan desde Inglaterra. Los últimos reportes indican que Ramos habría sido contactado por Newcastle con una jugosa propuesta: 10 millones de euros a cambio de un contrato de 18 meses, es decir, hasta junio del 2026.
Newcastle es uno de los clubes más ricos de la Premier League y marcha como décimo en la competencia. Las ‘Urracas’ quieren fichar al zaguero en el próximo mercado invernal que empieza en enero.
Mientras tanto, Ramos se mantiene en silencio y todavía no dio una respuesta definitiva a la oferta. El exjugador del Real Madrid utiliza sus redes sociales para mostrar cómo se prepara físicamente y dejar en claro que aún está en condiciones para competir al más alto nivel.
El defensor se resiste al retiro ya que considera que todavía puede aportar calidad y experiencia. Sergio se encuentra libre desde que terminó contrato con Sevilla en junio y la próxima ventana será importante para definir su futuro.
Tras jugar en España y Francia, Ramos tendría la posibilidad de experimentar por primera vez en su carrera la liga más importante del mundo, como lo es la Premier League.