Sin embargo, tras 10 minutos del primer tiempo, por fin le anotaron en este mítico estadio y de esa forma le dijo adiós a su récord.
Volvió a defender los palos del Madrid desde que lo hiciera el 3 de noviembre ante el PSG en Champions. En Liga, sin embargo, no jugaba en el coliseo madridista desde el 17 de octubre, ante el Levante (3-0).
No le anotaban en el Santiago Bernabéu desde el 15 de enero de este año, cuando Fernando Torres le marcó dos goles en octavos de Copa (2-2). Desde entonces, llevaba nueve encuentros sin encajar tanto alguno en el Bernabéu entre Liga y Champions.
Su actual racha de imbatibilidad en casa sumaba 874 minutos, y era la mejor de cualquier portero en la historia del Madrid. Atrás quedaron los 703’ de Juan Alonso (entre septiembre de 1958 y enero de 1959) y los 690’ de Betancort (entre marzo y octubre de 1965).

Casilla, su sustituto mientras estuvo lesionado (sobrecarga muscular), encajó el único gol que había recibido el Madrid esta campaña en casa (Hernán Santana, de Las Palmas).