Internacionales

Barcelona también acabó con la imbatibilidad de Keylor Navas

No le anotaban en el Santiago Bernabéu desde el 15 de enero de este año.

2015-11-21

Keylor Navas volvió a la titularidad en el Real Madrid en un duelo electrizante contra el Barcelona. Había expectativa por el récord de imbatibilidad que tenía jugando en el Bernebéu.

Sin embargo, tras 10 minutos del primer tiempo, por fin le anotaron en este mítico estadio y de esa forma le dijo adiós a su récord.

VER PARTIDO EN VIVO

Volvió a defender los palos del Madrid desde que lo hiciera el 3 de noviembre ante el PSG en Champions. En Liga, sin embargo, no jugaba en el coliseo madridista desde el 17 de octubre, ante el Levante (3-0).

No le anotaban en el Santiago Bernabéu desde el 15 de enero de este año, cuando Fernando Torres le marcó dos goles en octavos de Copa (2-2). Desde entonces, llevaba nueve encuentros sin encajar tanto alguno en el Bernabéu entre Liga y Champions.

Su actual racha de imbatibilidad en casa sumaba 874 minutos, y era la mejor de cualquier portero en la historia del Madrid. Atrás quedaron los 703’ de Juan Alonso (entre septiembre de 1958 y enero de 1959) y los 690’ de Betancort (entre marzo y octubre de 1965).

Foto: Diez

Sin embargo, este sábado apareció Luis Suárez para quebrar esa marca. Según destaca el estadígrafo Mister Chip, 'la mejor racha sin recibir gol de un portero en el Santiago Bernabéu, en toda la historia del Madrid, queda fijada por Keylor en 885 minutos'.

Casilla, su sustituto mientras estuvo lesionado (sobrecarga muscular), encajó el único gol que había recibido el Madrid esta campaña en casa (Hernán Santana, de Las Palmas).