'Me queda el consuelo de que estoy perdiendo el récord con un jugador de otro nivel', comentó el ex delantero argentino.
Messi ya alcanzó los 50 goles y está cerca del récord de 54 de Batistuta como máximo goleador y es es muy probable que rompa la marca en la Copa América Centenario.
También puedes ver: VIDEO: Gabriel Batistuta rompe en llanto durante homenaje de la Fiorentina
'Que me supere Leo es un hecho, estoy sorprendido que no lo haya hecho antes. Me va a molestar, te digo la verdad… Ser el máximo goleador me llenó de orgulloso y lo disfruté mucho tiempo', dijo Batigol a la cadena TyC Sports.
También agregó 'El consuelo es que estoy perdiendo el récord con un jugador de otro nivel. Ya le gané a uno que era de otro planeta, Maradona… Espero que los goles que haga sirva para que la selección gane algo'.
Te puede interesar: Gabriel Batistuta confiesa: 'Pedí que me cortaran las piernas por el dolor'
Sobre las críticas a Messi sobre su participación con la selección dijo 'Messi juega 70 partidos al año, gana bien, no tiene necesidad de venir acá a hacerse putear... Viene, le pone garra. Puede jugar mal, pero no podemos decir que no tiene ganas. Tiene hambre, tiene ganas de ganar',.
Batistuta también aclaró que para ser el mejor a Messi 'no le hace falta que gane un Mundial'.
A QUIÉN PREFIERE BATIGOL ¿LIONEL MESSI O DIEGO MARADONA?
El ex delantero de la Albiceleste comentó 'Jugué con monstruos como Caniggia, Redondo, Ruggeri, Goycochea, el Burrito (Ortega), el Cholo (Simeone)... Pero estos dos cracks, vinieron de otro planeta'.
Y agregó 'Con Diego jugué poco y con la Pulga no tuve la suerte siquiera de entrenarme, me hubiera encantado. Me pregunto qué podría haber hecho jugando con él'.
También puedes leer: Gabriel Batistuta apenas puede pararse
'No habría que compararlos, hay que disfrutarlos. No puedo elegir uno, pero no vi algo mejor. Que Leo me superará como máximo goleador en la selección es un hecho y me va a molestar la verdad', dijo Batigol.
'El consuelo es que lo pierdo con un jugador que está entre los 10 mejores de la historia, no es un deshonor. Le gané a uno, que era Maradona, qué más quiero', finalizó.