'Cada uno debe revisarse y hacerse una autocrítica futbolística porque la Primera División exige otro nivel y cuando no lo das hay que revisarse. Las actuaciones individuales pasan por la preparación previa y por la dureza mental ante la discontinuidad', comentó el técnico argentino, quien esta semana ha recibido la visita de su madre y su hermana.
VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ESPAÑA
Berizzo, que volvió a alinear a muchos suplentes, se mostró muy crítico con sus jugadores: 'Nuestro buen momento nos hizo desviarnos del rendimiento individual de cada uno. Hay que quitarse el velo y mejorar. En el primer gol fallamos al otorgar un córner innecesario. Sufrimos incapacidad defensiva a pesar de estar avisados de su peligro a balón parado.
El entrenador celeste prefiere olvidarse de la 'dolorosa' derrota ante el conjunto bilbaíno y centrarse 'desde ya' en el 'ilusionante' partido contra el Manchester United, correspondiente a la ida de las semifinales de la Europa League.
'Tenemos que ir todos juntos de la mano imaginando un resultado soñado. Hacer realidad el sueño nos tiene que estimular a todos para tratar de doblegar a un gran equipo apoyándonos en un gran esfuerzo. Ojalá vivamos una noche especial', finalizó.