Desde su llegada al ‘Viejo Continente’, Hernández se ha caracterizado por ser un revulsivo; sin embargo, su presencia se da solo en un escenario de emergencia y no como un referente en el ataque.
Los números del delantero mexicano en liga durante las primeras 26 jornadas en las cinco campañas que lleva en Europa. Y la temporada 2014-2015 es la peor para el delantero: está cerca del 90% sentado en el banquillo merengue.
En la Premier League, Chicharito tenía más regularidad como sustituto, donde su peor año con el Manchester United a estas alturas fue la temporada pasada cuando lo dirigió David Moyes y estuvo 1793 minutos en la banca.
Con su llegada al Real Madrid se vaticinaba como una nueva oportunidad para el mexicano que arribó como el recambio de lujo de Karim Benzema, pero poco a poco la confianza de Carlo Ancelotti fue disminuyendo y le relegó cada vez más en La Liga.
2015-03-11
El atacante
Javier 'Chicharito' Hernández cada año suma más minutos en el banquillo que en el terreno de juego, debido al desprecio de los técnicos que ha tenido en Europa.