Internacionales

Colombia mete miedo a Argentina y Brasil para la Copa América 2024: así va el invicto tras golear a Bolivia

Colombia golea 3-0 a Bolivia en su último amistoso antes de la Copa América

2024-06-15

Colombia goleó 3-0 a Bolivia este sábado en partido amistoso y cerró por lo alto su preparación para la Copa América, que arranca el jueves en Estados Unidos.

“Estuve a punto de retirarme del fútbol por problemas personales y agresiones de los medios, pero no lo hice por mi hijo”

El mediocampista de Fluminense Jhon Arias abrió el marcador al minuto cinco de juego y el atacante Jhon Córdoba duplicó la ventaja 20 minutos más tarde con una bonita media vuelta tras pase de Luis Díaz, la principal figura de los colombianos en el Estadio Pratt & Whitney de East Hartford, Estados Unidos.

Díaz también tuvo premio y anotó al minuto 41, luego de descontar a varios rivales en el área rival.

La goleada ratifica a Colombia ―invicta desde hace 24 partidos ―como candidata a sorprender a los favoritos Argentina y Brasil en el torneo continental. Los cafeteros debutarán en la Copa el 24 de junio ante Paraguay, luego se medirán con Costa Rica y Brasil, rivales que completan el Grupo D.

Messi lidera y jugador de la Premier queda fuera: La lista oficial de Argentina para la Copa América 2024

INVICTOS A LA COPA AMÉRICA

Colombia llegará a la Copa América como la selección con la mejor racha vigente de CONMEBOL: encadena 23 partidos sin caídas, con 18 victorias y 5 empates. Su última derrota fue el 1 de febrero de 2022, ante Argentina, en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar.