Cristiano Ronaldo tuvo una noche para el olvido este martes por la derrota del Al Nassr en campo del Al Hilal (2-0). La escuadra del portugués se aleja del líder Al Ittihad quedando a tres unidades de distancia, pero con un partido menos. Lo punteros podrían aumentar su ventaja a seis de conseguir el triunfo en su próximo partido.
Ronaldo no pudo ayudar a su equipo para evitar la derrota y por si fuera poco fue abucheado por la afición local y despedido con cánticos de “¡Messi, Messi”! cuando dejaba el terreno de juego.
CR7 no pudo ocultar su frustración por el resultado y los gritos que bajaban desde las graderías y respondió a los hinchas con un gesto obsceno tocándose la zona íntima.
En las imágenes se puede apreciar que el futbolista deja el campo para dirigirse hacia los vestidores y luego replica con ese lamentable gesto a los seguidores que le coreaban el nombre del argentino.
Durante el encuentro, el luso no estuvo cómodo y fue neutralizado por la defensa del Al Hilal, lo que provocó que entrara en desesperación al ver que no podía darle vuelta al marcador.
Tanto fue la frustración que en uno de sus intentos por disputar un balón tomó del cuello al colombiano Gustavo Cuéllar como si intentara aplicar una llave de lucha libre. Esto le costó la tarjeta amarilla. Además se le anuló un tanto por fuera de juego.
Los sueños del ‘Comandante’ por conquistar la Liga de Arabia Saudita parecen escaparse tras sufrir esta dura derrota en el derbi árabe.
Ya solo faltan siete jornadas para que el campeonato llegue a su fin y el próximo compromiso del Al Nassr será este viernes ante Al Raed en casa por la fecha 24.