Cristiano Ronaldo se puede haber metido en un gran problema, ya que se expone a perder su tremendo contrato con Nike luego de descubrirse que lo incumplió en la paliza que sufrió ante el Celta de Vigo.
El pasado lunes, el Al Nassr disputó un amistoso contra el equipo español en Portugal y fue ampliamente superado con un marcador de 0-5.
Aunque Ronaldo solo jugó media parte del encuentro, las redes sociales se han hecho eco sobre las espinilleras que llevaba esa noche. CR7 estaba luciendo una protección con la marca rival de Nike.
El portal Footy Healdlines, expertos en kits deportivos, destaparon que el luso tenía las espinilleras Adidas X Pro. Un riesgo que podría echar al traste el contrato de 10 años que Cristiano firmó a cambio de 170 millones de euros con la marca estadounidense.
Ronaldo, imagen de Nike desde 2003, suele llevar puestas normalmente espinilleras personalizadas, pero en esta ocasión se desconoce el motivo por el que estaba luciendo Adidas, lo que le puede costar muy caro.
Por otro lado, el Al Nassr disputa hoy su segundo encuentro de preparación y se medirá ante el Benfica en el Estadio Algarve de Portugal. Habrá que esperar si Cristiano vuelve a lucir esas espinilleras de la marca alemana o explica lo acontecido el pasado lunes.