Tras nueve temporadas en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador histórico del club con 450 tantos en 438 partidos. El luso levantó 16 títulos con los blancos, entre ellos cuatro Champions League, tres Mundiales de Clubes y dos Ligas.
Pero al parecer sus grandes logros con la elástica merengue no habrían impresionado a su pequeño hijo Mateo, que ha sorprendido luciendo la camiseta del FC Barcelona en un video que ya agita las redes sociales.
Fue la propia Georgina Rodríguez quien subió las imágenes en su cuenta oficial de Instagram. Ahí se aprecia que Mateo y sus hermanas Eva y Alana hacen un coreografía y cantan la famosa canción de Super Mario Bros sobre un mueble de la casa.
Sin embargo, lo más llamativo es que el heredero de Ronaldo lleva puesta la equipación azulgrana, uno de los principales rivales del astro portugués a lo largo de su trayectoria como profesional.
“El hijo de Cristiano con la camiseta del Barcelona. Directo a La Masía” y “¿Qué hace el hijo de Cristiano con el uniforme del Barcelona”, son algunos comentarios de los aficionados en las redes.