Internacionales

Nuevas armas: ¿Por qué Cristiano Ronaldo usa tacos de rugby en la Juventus?

Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus, ha sorprendido a todos con los nuevos tacos que utiliza en los entrenamientos. Y es que estos son para jugar al rugby.

2020-06-08

La Juventus ya trabaja al cien por ciento pensando en el regreso de la Serie A de Italia (20 de junio) y su gran estrella, Cristiano Ronaldo, ha sorprendido a todos por las que son sus nuevas armas.

Luego de la cuarentena del coronavirus, el portugués volvió a los trabajos de su equipo y lo hizo en gran forma física, pese a que trabajó en solitario en su casa.

Ver: Los 10 futbolistas más ricos del mundo; superan a CR7

A esto se le suma que Cristiano Ronaldo tiene nuevas armas, se trata de sus calzado. Y es que el luso utiliza tacos que son para jugar al rugby.

Según una publicación de Tuttosport, los tacos de CR7 permiten al portugués agarrarse más al césped y ser más veloz en el entrenamiento.

¿Cómo son y qué ventajas obtiene?

Cristiano Ronaldo sigue llevando la marca Nike Mercurial Superfly, misma que tiene acostumbrados a todos a lucir por su contrato. Sin embargo, hay algunas cosas que han cambiado.

Además: Confirman que CR7 es el primer futbolistas que llega a 1.000 millones en ganancias

El portugués está entrenando en la Juventus con tacos de rugby, en este caso hechos de goma, con la intención de mejorar su velocidad al esprint y su flexibilidad.

Foto: Diez


Cristiano Ronaldo utiliza tacos de rugby para potenciar su velocidad.

Estos tacos, además de ser de diferente material al que él utiliza normalmente, son algo más largos que los de fútbol, pensados también para el agarre.

No es el primero que lo usa

Con 35 años de edad, Cristiano Ronaldo tiene el deseo de seguir en la cima del mundo del fútbol, junto a Lionel Messi. Es por ello que busca todas las maneras de mejorar su rendimiento individual.

Hay que mencionar que CR7 no es el primer futbolista que utiliza este método de los tacos de rugby.

Andy Delort, que milita en el Montpellier, utilizó tacos de rugby que le ayudaron a alcanzar los 36,8 km/h, estableciendo un récord en la Ligue 1.