'Papá está teniendo muchos problemas por las entradas, a veces lo dejan entrar a veces no', disparó Dalma en un programa del canal C5N.
Consultada si hay que buscar en su pelea con Grondona la razón de esa situación, la primogénita de Maradona asintió con un gesto.
'Lo que más me choca es que es argentino, trajo una Copa del Mundo y le ponen todas las trabas. En ningún lugar del mundo pasa esto, en los estadios a los que va siempre es bien recibido, es injusto', dijo Dalma convocada al programa por sus trabajos como actriz en teatro y televisión.
La joven de 27 años aseguró que en el partido entre Argentina e Irán del sábado pasado 'lo mandaron a un lugar con gente de Brasil en la última parte y luego lo pasaron de un lado para el otro'.
'No está bueno que lo traten así', se quejó.
El astro había denunciado la semana pasada que no le habían permitido entrar en el Maracaná para ver la victoria argentina 2-1 ante Bosnia.
Maradona, de 54 años y campeón del Mundo en México-86, mantiene un ácido enfrentamiento con el veterano dirigente de la FIFA de 82 años y presidente de la AFA desde que fue despedido como seleccionador tras la derrota Albiceleste por 4-0 ante Alemania en cuartos de final de Sudáfrica-2010.
La pelea escribió un nuevo capítulo el último sábado cuando le atribuyeron a Grondona haber calificado a Maradona de 'mufa' (que trae mala suerte) porque Lionel Messi anotó el gol del triunfo 1-0 ante Irán minutos después de que Diego hubiera abandonado su platea en el Mineirao de Belo Horizonte.
'Pobre estúpido, Julio Grondona, que me trató de mufa. El gol es mérito de Lio Messi, no porque yo me haya ido. Quiero decirle a Grondona que lo que tengo puesto me lo gané trabajando y lo que tiene él puesto es gracias a la FIFA', le constestó Maradona.
'Fue horrible, (pero) cuando me doy cuenta con las personas con quien se pelea veo que es más fácil defenderlo, lo tomo como de quien viene', dijo Dalma que aseguró haber recibido una 'catarata de mensajes de apoyo' a su padre a través de las redes sociales.