El portugués Joao Félix no tuvo el mejor de los debuts tras salir expulsado en el primer partido con el Chelsea de la Premier League de Inglaterra.
El volante dejó el Atlético de Madrid para firmar por los “Blues”, equipo que lo acogió para militar en el cierre de la campaña y que llegó como flamante refuerzo en el mercado invernal.
Ayer miércoles fue presentado como nuevo fichaje, realizó su primer entreno y hoy debutó ante el Fulham en la jornada 7, reprogramada por la Premier League.
Félix arrancó en el cuadro titular del equipo que dirige Graham Potter, club que busca salir de la calle de la amargura debido a los malos resultados.
BRUTAL FALTA
En el minuto 57 el portugués salió expulsado tras una brutal entrada al neerlandés Kenny Tete, a quien le puso los tacones en la pierna derecha en una acción que llegó a destiempo.
Ante ello, David Coote, árbitro del choque, no dudó en sacarle la roja directa al portugués que amargó su debut con los colores del Chelsea.
Por si esto fuera poco, minutos después de la expulsión del luso, el carioca Carlos Vinicius anotó el segundo tanto para el Fulham, quien se llevó el triunfo de 3-2.
Con este resultado el Chelsea se rezaga en la décima posición del campeonato inglés, donde empieza a ver de lejos los puestos europeos.