Mauricio Pochettino tiene cada semana una tarea muy difícil en el PSG, elegir un 11 titular para los partidos con un equipo plagado de estrellas.
La portería es uno de los puestos más complicados para su elección, ya que cuenta con dos de los mejores guardametas del mundo, Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas.
Crack del Barcelona se niega a salir y bombazo por Mbappé
En Francia se especuló demasiado con la relación entre ambos, tanto así que aseguraron que no se llevaban bien dentro del vestuario.
Esos rumores fueron apagados por Donnarumma, quien en una charla en France TV reveló cómo es su verdadera relación con el arquero tico.
“Estoy muy tranquilo. Tengo una gran relación con Keylor Navas. Somos amigos y por tanto no hay problema, aunque en el exterior se intentan inventar historias, y no, no hay ningún problema. Somos un gran equipo y en todos los grandes equipos hay competencia”, comenzó diciendo.
“Somos los dos muy tranquilos, trabajamos bien y luego, es el entrenador quien hace sus elecciones. Nosotros estamos a su disposición y listos para dar el máximo”, agregó el arquero italiano.
Así invierte Marcelo su tremenda fortuna
“En París tengo más presión que en Milán, estoy en un club que quiere ganarlo todo. Este es solo el comienzo. Mi ambición no ha cambiado: Es ganar, ganar y ganar”, cerró Donnarumma.