El atacante llega con mucha presión al juego contra Honduras por los cuartos de final de la Copa Oro, pues su efectividad ha sido nula en el campeonato.
Antes de iniciar el torneo, todos los reflectores estaban encima del 'Cubo', quien es el compañero de equipo de los catrachos Boniek García, Alberth Elis y Romell Quioto, con estos dos últimos tienen un entendimiento espectacular, pero en el Tri no encuentra el camino al gol.
LEE: CINCO DATOS QUE DEMUESTRAN QUE LA COPA ORO ES EL TORNEO MÁS RARO DEL MUNDO
Torres llegó a esta Copa Oro con muchas expectativas, pero no ha podido retribuir la confianza de Osorio con goles. 'Más que un resurgir lo tomo como una oportunidad, como un gran reto”, ha dicho el atacante. Pero del ese gran momento que vive en la MLS a lo que ha mostrado en la Copa, hay mucha distancia.
Para el 'Cubo' esta es su gran oportunidad para meterse en el plantel estelar de México y que está disputando la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.
MIRA: EX JUGADOR MEXICANO CRITICA FUERTEMENTE A SU SELECCIÓN
El juego contra Honduras es una prueba de fuego para el delantero, según mencionan los propios periodistas mexicanos que le dan cobertura a la Copa Oro. Es su gran oportunidad para explotar, pero enfrente tendrá a una de las mejores defensas del campeonato, pues Honduras apenas ha recibido un gol.
ELIS Y QUIOTO TAMBIÉN BUSCARÁN LA REINVINDICACIÓN
Del lado hondureño, los compañeros en ataque del 'Cubo' Torres en el Houston Dynamo de la MLS, también llegan presionados ante la falta de gol.
Romell Quioto y Alberth Elis, que con el Dynamo han marcado cuatro y seis goles, respectivamente, en el torneo de Copa no han podido despegar a pesar de las oportunidades que han tenido.
PUEDE INTERESAR: EL CONJUNTO MEXICANO LLEGA CON LA PRESIÓN A TOPE PARA DUELO ANTE HONDURAS
En el juego del jueves en la ciudad de Phoenix, los tres delanteros del equipo de Houston, jugarán cargando una mochila muy pesada.