Internacionales

El peor día de CR7 como le pasó a Messi

Fallaron en los momentos claves.

2012-04-25

Había comenzado tan bien que presagiaba lo mejor para el Real Madrid, dos goles, eran sus mejores momentos y sus amenazas eran constantes, pero de pronto, el gol de Robben de penal comenzó a trastocar los planes... Y la vida de Cristiano cambió por completo.

Ya no fue el mismo de los dos goles a los 6 y 14 minutos, disfrutaba al máximo porque allí el Real Madrid estaba en la final, pero Bayern sacó fuerzas y logró el gol que alargó el dramatismo a tiempo extras y por último en la tanda de penales donde el Madrid se murió y Cristiano, al que todos apuntaban como el héroe, se convirtió en un villano más...

Cosas de la vida y del fútbol mismo. Resulta que en la actualidad Cristiano y Messi son los hombres más mediáticos y figuras del momento y cuando todo cifraban las esperanzas en ellos, fallaron, justo ahí y vaya coincidencia, en los fatídicos penales.

Messi falló ante los ingleses cuando Barcelona más lo necesitaba. Ocurrió en el minuto 47’. Drogba tiró a Cesc dentro del área y Messi no lo dudó ni un instante, se fue directo hacia la pelota... Y lo lanzó Messi al travesaño. De los 13 penaltis que ha tirado esta temporada, el delantero cometió ayer su tercer fallo después del que le paró Javi Varas en el encuentro de Liga ante el Sevilla en el Camp Nou y el de Diego Alves frente al Valencia en Copa.

La misma historia le pasó a Cristiano. Esta vez, ante los alemanes, al portugués le dieron el honor de comenzar la tanda de penales por el Real Madrid, pero Manuel Neuer sacó sus mejores guantes y paradón en el Bernabéu. Cristiano se derrumbó, no lo podría creer, estaba abatido moralmente y su cara fue todo un drama.