Internacionales

Rechazó fichar por PSG a cambio de 93 millones y fue tajante: “Voy a jugar en el Real Madrid”

El futbolista rechazó fichar por el PSG de Mbappé porque si quiere jugar en el Real Madrid.

    2023-11-20

    Real Madrid sigue con su plan de fichar jóvenes de cara al futuro, uno de los que ya tiene amarrados es Endrick, brasileño de 17 años que juega en Palmeiras.

    Endrick elige al mejor entre Messi, Pelé y Cristiano Ronaldo: “Para mí es el rey, no hay nadie que se acerque”

    El conjunto blanco lo firmó por 35 millones y pagará otros 30 en variables deportivas fáciles de cumplir. Un fichaje como el de Vinicius, Rodrygo, Camavinga, que ya rindieron a Florentino Pérez.

    El Real Madrid es un equipo muy grande, Vini me había mandado mensajes y me dio más esperanzas. Cristiano también, que es mi ídolo, jugó en el Real Madrid. Por eso escogí el Real Madrid y creo que es una elección correcta. Dios siempre ha estado conmigo y él me ha dicho que es el mejor camino”, señaló el jugador en su momento.

    Ahora bien, Fabrizio Romano ha revelado que es jugador fue tentando por el PSG, que ofreció 93 millones de euros para fichar a Endrick.

    El brasileño se negó, ya que quiere cumoplir su sueño de jugar en España: “Mi sueño desde pequeño era jugar en el Real Madrid. Cristiano Ronaldo es mi ídolo”.

    Rechaza jugar con Cristiano Ronaldo y ficharía gratis por el Inter de Miami de Lionel Messi

    De esos 93 millones de euros, PSG iba a destinar 55 millones en el fichaje de Endrick, pero el futbolista se negó a irse de Palmeiras porque solo quería jugar en Real Madrid.