Liga Nacional

¿Se va a Colombia? Rubilio Castillo define su futuro en Motagua y envía un mensaje

El delantero nacional se expresó en sus redes sociales previo al debut del Ciclón Azul en el torneo Apertura.

2024-07-25

Los goles en Motagua estarán en el radar de la dupla entre Rubilio Castillo y Agustín Auzmendi, así quedó confirmada luego del comunicado que dio a conocer “Roruca” en sus redes sociales.

Rubilio Castillo tuvo ofrecimientos desde Colombia, específicamente del Deportivo Cali de la Primera División, pero todo quedó claro. No se mueve del Ciclón Azul.

Motagua anuncia precios de los boletos para el partido ante UPNFM en el inicio del torneo Apertura de la Liga Nacional

“En este comienzo de Liga, como es de costumbre Señor Jesús te pido que me guíes hacia el camino del éxito. Que seas TÚ cuidándome en todo momento en este nuevo torneo que desde ya pongo en tus manos, cúbreme con tu amor, protección y misericordia, Amén”, fue el mensaje del goleador en su cuenta personal de la red social X.

El delantero de 32 años ha realizado la pretemporada completa y sus goles fueron claves en la pretemporada del Motagua, siendo pilar en la gira realizada por Estados Unidos.

¿Se va a Colombia? Rubilio Castillo define su futuro en Motagua y envía un mensaje

La directiva del Ciclón Azul tiene alta confianza en la experiencia que proporciona Rubilio Castillo y para la competencia del final del semestre del 2024 no es la excepción.

Sus estadísticas hablan de su aporte dentro de la cancha, cuenta con 128 goles en los registros de la Liga Nacional, está dentro del top-10 de los máximos goleadores de la primera división de Honduras.

Olimpia tiene al más valioso: este es el TOP 15 de los jugadores más caros del torneo Apertura 2024

Motagua debuta este viernes 26 de julio en el torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras en el estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa recibiendo a los Lobos de la UPNFM a partir de las 7:00 pm.

Y también competirá por la Copa Centroamericana 2024 enfrentando a Diriangén, San Francisco, Tauro y Herediano en la primera fase. Su debut es frente al equipo de Nicaragua este martes 30 de julio en el estadio Cacique Diriangén en la ciudad de Diriamba.