En las últimas horas ha ido tomando más fuerza la posible salida del delantero Rubilio Castillo del Motagua.
El atacante hondureño se encuentra en un buen momento futbolístico y ha despertado el interés de un equipo de Colombia.
“La oferta está en manos de la directiva, yo solamente estoy concentrado en Motagua en estos momentos, estamos analizando esta situación en estos días, no sabría decirte nada porque ellos no me han comentado nada. Es real, esto no depende de mí, depende meramente de ellos, pase lo que pase estoy concentrado en lo que va a ser este torneo”, dijo Rubilio Castillo esta semana.
El club de Colombia que está interesado en Rubilio Castillo es el Deportivo Cali, que busca fichar a un delantero.
“El conjunto ‘Azucarero’ no consiguió concretar la llegada de Erick Ramírez, delantero con pasado en Atlético Nacional, pero la información brindada por Mariano Olsen reveló un nuevo interés del equipo en procura de cubrir tal puesto”, dice el canalrcn de Colombia.
“El periodista de Win Sports afirmó que el Deportivo Cali sondea la posibilidad de hacerse con los servicios de Rubilio Castillo, atacante de Honduras”, agregan.
Asimismo, destacan que en el Deportivo Cali ha problemas económicos.
“Castillo se convertiría en el nuevo refuerzo de la institución de cara al segundo semestre de la Liga Betyplay 2024, no obstante, tales buenos augurios se desvanecen debido a las complicaciones económicas”, resaltan en Colombia.

En las próximas horas se podría definir el futuro de Rubilio Castillo, quien dejó claro que todo dependerá de la directiva de Motagua.
“Uno siempre busca salir, pero no olvidemos también que estoy en un equipo grande como lo es Motagua, estoy acá, pero como te digo, lo tiene presente la directiva y son los que van a tomar la determinación al final”, aseguró Rubilio.