Luego de su participación con la Selección de Honduras ante Guatemala, Harold Fonseca, retornó a la actividad con el Olancho FC, donde no ha permitido goles.
Su desempeño en la escuadra hondureño fue destacado, pero lamentablemente cometió un error que marcó el marcador final del encuentro.
Tras lo sucedido, Fonseca da la cara y expuso lo vivido en su última experiencia vistiendo la camisa de la escuadra de todos.
“En el tema selección estoy agradecido con Dios por la oportunidad, estamos expuestos a equivocarnos y nos tocó, pero me quedo con lo bueno, con lo positivo y le doy vuelta a la página".
Ante la posibilidad de tener las puertas cerradas tras este error, el portero es claro. "Si el profesor me sigue tomando en cuenta saber que la oportunidad volverá y aprovecharla”.
Y añadió: “En cuanto a la selección gracias a Dios clasificamos a la Copa Oro y nos tenemos que preparar para lo que viene”.
SOBRE LA VICTORIA ANTE OLIMPIA
Harold Fonseca fue titular ayer en la victoria de Olancho sobre Olimpia, resultado que los pone a soñar con una posible clasificación a la liguilla.
“Pudimos sumar, sabíamos que hoy teníamos que hacerlo ante un gran rival, resalto la actitud del equipo y al final fuimos merecedores del triunfo”.
Y cerró diciendo: “Estos triunfos te llenan de confianza y de saber que las cosas han mejorado, sabemos que para entrar a puestos de liguilla hay que ganar a todos los rivales, pero por ahora pensamos en Genesis”.