Según el entrenador de Campbell en España, Quique Setién, el ariete se ha visto muy golpeado por recaer de una lesión que se pensaba ya había superado.
La salvadoreña Eden Levine, es la modelo centroamericana de la semana
“Está bastante afectado porque está teniendo muchas dificultades este año con las lesiones. No es fácil para un futbolista aceptar situaciones de este tipo en las que no puede jugar ni entrenar debido a problemas que no se solucionan”, comentó en conferencia de prensa.
La paciencia será clave en el proceso de recuperación de Joel Campbell, quien quiere estar a punto para el mundial de Rusia 2018.
“Está triste y realmente afectado. Son situaciones que hay que pasar, hay que darle tiempo al tiempo y tratar de poner todos los remedios posibles para superar la situación, para ir sanando sus molestias y males y que pueda jugar y entrenar. Lleva su tiempo todo. Es como el agua. Todos queremos que llueva, pero no llueve, hay que esperar”, sentenció Setién.
Se espera que Campbell vuelva a los entrenamientos a finales de enero, poco más de un mes antes de la fecha FIFA de marzo.