El jugador del Real Madrid, Federico Valverde, le pegó un puñetazo en el pómulo al jugador del Villarreal, Álex Baena, luego de finalizar el partido, donde el Submarino Amarillo venció 3-2 al equipo Merengue en la fecha 28 de la Liga de España.
Según varias fuentes cercanas al conjunto Villareal. El jugador uruguayo y el centrocampista amarillo tuvieron varios roces durante el encuentro.
Sin embargo, cuando los jugadores del Villareal se iban a subir al autobús, Valverde se acercó a Baena y presuntamente le agredió en la cara, mientras el futbolista español estaba mirando su teléfono.
Minutos después el delegado del Villareal, Xisco Nadal, publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Fede Valverde, macarra y cobarde”.
Según la versión de Valverde, contada por Javier Herráez en ‘Carrusel Deportivo’, es que asegura que Baena mentó a su hijo tanto sobre el mismo césped como en la misma zona de autobuses. “Repíteme lo que me has dicho en el campo sobre mi hijo” y le dio un golpe en la cara.
La Cadena SER apuntó que “se denunciará la acción del jugador uruguayo, que tenía una rencilla con el del Villarreal tras el choque de Copa del Rey de cuartos de final. Es posible que haya un vídeo que muestre las imágenes”.