''Tuvimos ocasiones para ganar por más goles, tuve dos que fallé, pero vamos a seguir trabajando. Somos varios nuevos que recién llegamos y hay que seguir'', comentó el atacante para los microfónos de Movistar LaLiga.
Griezmann y Messi fueron titulares, y habló de cómo el argentino lo asistió para abrir el marcador. ''Al final Leo la pone donde quiere. Le ha pegado y en el córner cada uno tiene su posición, yo estaba en el palo corto''.
Sobre la lesión que sufrió el capitán azulgrana, Antoine entrar en detalles. ''Messi no sé qué tiene. No nos ha dado tiempo. El míster nos dio órdenes tácticas. A ver qué es''.
El francés asegura que aún falta mucho por mejorar. ''Muchos acabamos de llegar e intentamos acoplarnos lo mejor posible en el grupo y en el campo. Estamos lejos de nuestra mejor versión , pero con el tiempo iremos a mejor''.
Por último, Griezmann reconoció que su papel en el Barcelona es diferente al que hacía en el Atlético de Madrid. ''Es otro fútbol, es diferente. Sabía que me iba a costar y que iba a mejorar a cada partido. Llevo tres goles y no está mal. Juego para ser mejor, ese es el camino''.