'Nos vamos contento porque empezamos con el pie derecho y eso es muy importante porque ganamos tres puntos, aunque sabemos que tenemos mucho margen de mejora porque hemos tenido poco tiempo de trabajo con el profe, pero ya se empezaron a notar cositas que él quería que empleáramos durante el partido. Pudimos hacer más goles, la verdad es que la contundencia es una de las cosas por mejorar, pero el resultado es muy bueno y por eso nos vamos contentos', comenzó diciendo a la prensa mexicana.
Pero ya lo de El Salvador es página leída, ahora se viene el choque más complicado que es ante Honduras y Guardado entiende que será un dio.
'El entorno es muy hostil y los que ya hemos tenido esa oportunidad de ir trataremos de transmitir esa experiencia de cómo pararse en esa cancha tan complicada para que se preparen mentalmente de dejar fuera el ambiente porque la gente no juega y somos capaces de ganar allá.
Admitió que 'hay mucha historia en los juegos contra Honduras, sabemos de esa estadística de 20 años sin ganar allá y la verdad es que sabemos lo complicado que es jugar allá por todo el entono, el horario en que se jugará y las estadísticas están para romperse”, declaró.