Internacionales

“Yo puedo sentarme en la misma mesa que Haaland y Mbappé; no tengo nada que envidiarles”

El capitán del Inter, Lautaro Martínez, asegura que tiene las mismas condiciones que el francés y noruego.

2024-05-21

Kylian Mbappé y Erling Haaland son los delanteros más cotizados de la actualidad. A pesar que ninguno de los dos podrá ganar este año la Bota de Oro, ambos quedaron máximos goleadores en sus respectivas ligas con 27 tantos cada uno, sin mencionar que fueron campeones con sus equipos (PSG y Manchester City).

Así quedó la pelea por la Bota de Oro 2023-24: el delantero que arrasó contra Haaland y Mbappé

Harry Kane, por su parte, fue el máximo rompe redes de Europa con 36 goles, aunque su Bayern Múnich no pudo quedar campeón después de 11 años seguidos en la Bundesliga, tras el temporadón histórico del Leverkusen.

En ese contexto, otro de los artilleros que atraviesa por una gran momento es Lautaro Martínez. El argentino volvió a coronarse con el Inter y terminó como el máximo anotador de la Serie A con 24 dianas.

El ‘Toro’ afirma que tiene las condiciones para sentarse en la misma mesa de figuras como Mbappé, Haaland y Kane, entre otros, durante una entrevista con la Gazzetta dello Sport.

Lautaro Martínez levantando el Scudetto número 20 del Inter en su historia.

Lautaro considera que no tiene nada que envidiarle a las grandes estrellas del viejo continente. Incluso dijo que algunos tienen menos títulos que él.

“¿Si me siento al mismo nivel que Mbappé, Haaland y Kane? Sí, no tengo nada que envidiar, los números y los trofeos lo dicen. Algunos de ellos han ganado menos que yo. Tengo que seguir trabajando responsablemente, como me enseñó mi padre, pero puedo sentarme en la misma mesa que todos estos grandes” aseguró el argentino.

QUIERE SEGUIR EN EL INTER

El campeón del mundo espera quedarse en el Inter y por ello adelanta que son detalles los que lo separan de su renovación. Todavía tiene una deuda pendiente que espera saldar pronto.

“Dije ‘esta semana’ porque termina la temporada y quería cerrar todo antes de la Copa América. Me doy cuenta que la situación del club puede retrasar las cosas. Esperamos, sin saber qué pasará la próxima semana, pero no hay problemas entre nosotros”, sentenció el delantero.