En una entrevista en la cadena América TV, ha decidido desmentir dicho rumor. 'Mi hermano y Messi siempre tuvieron una amistad, siempre coincidieron. Messi fue el que le hizo el aguante cuando mi hermano empezó en Barcelona. Ellos iban a comer siempre juntos porque mi hermano estaba bastante sólo', ha afirmado.
De este modo, Ivana Icardi ha puesto fin al malintencionado rumor que decía que Messi no quería ver al interista en la albiceleste.
Recordamos que Mauro Icardi jugó en las categorías inferiores del Barcelona, y allí forjó una buena relación con el astro argentino, que tal y como asegura su hermana, lo ayudó cuando estaba totalmente solo en la ciudad Condal.
El propio Mauro Icardi celebró el retorno de Lionel Messi (después de su renuncia inicial) a la selección albiceleste, con una publicación en Instagram: “El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla #MessiNoSeVa“.
En días anteriores, el canal Fox Sports Argentina, señaló a Messi y a varios jugadores de la Albiceleste como causantes de mantener fuera de la selección al capitán del Inter de Milán tras haberle 'bajado' la esposa a Maxi López.