2022-05-21
El caso de Kylian Mbappé parece haber agotado la paciencia del famoso ‘streamer’, Ibai Llanos quien soltó un comentario inesperado a través de su cuenta de Twitter.
La ola del disgusto que tiene a todo mundo en espera si se va o no al Real Madrid, ha generado mucho morbo y para él es un “ya basta”.
“Mbappé me estás tocando los cojones y me estás jodiendo la vida”, ha escrito a través de su cuenta de Twitter.
Las respuestas para Ibai en la publicación eran de esperarse. Algunos usuarios escribieron: “Me voy a matar si no viene”, y otros “Sin Mbappe hemos ganado Champions y estamos en la final de la de este año... Si no quiere venir que no venga que se quede en el PSG con el poder del club y su dinero”.