La Selección
2010-08-31
En su primera entrevista concedida a un medio italiano, ‘La Gazzetta dello Sport’, Ibrahimovic se mostró contento por su llegada a Milán y trató su salida de Barcelona volviendo a insinuar sus problemas con Guardiola.
'He tenido problemas con una sola persona', dijo Ibra cuando le preguntan por su salida del Barça.
Y es que el jugador sueco asegura que su relación con el resto de personas implicadas en su día a día en el club fue excelente.
'Con los compañeros me llevaba muy bien, y aprovecho la ocasión para decir que con el club y la afición he tenido una relación excepcional', apuntó.
De su etapa como azulgrana, Ibrahimovic también se queda con Iniesta como gran merecedor del Balón de Oro y declaró: 'Sneijder ha hecho una gran temporada, pero si debo elegir yo digo Iniesta'.
Sin embargo, Ibra mantiene estar muy centrado en triunfar con el Milan y además manifestó que junto con Pato y Ronaldinho forman 'una de las delanteras más potentes del fútbol en Europa'.
'Vuelvo a Italia para ganar todo lo posible, y marcar aún más goles que en el pasado. En los próximos cuatro años este equipo puede ganarlo todo y yo estaré al servicio de mis compañeros para obtener el máximo', declaró el sueco, quien se marchó el año anterior a España desde el Inter, acérrimo rival de los rossoneros.