Internacionales

James Rodríguez le tira dardo a Florentino Pérez: “Lo tenía todo listo, no me dejó salir y me ha jodido un poco’’

El volante colombiana reconfirma que tenía todo hecho hecho para jugar con el Atlético, pero el presidente blanco torció la operación.

2023-01-27

James Rodríguez iba a ser uno de los bombazos del verano 2019. El colombiano tenía prácticamente servido su fichaje con el Atlético de Madrid, pero su llegada no pudo concretar por las trabas de Florentino Pérez.

James Rodríguez se había ofrecido al Valencia y habla del Real Madrid

El Bayern Múnich seguía interesado en contar con su servicios, pero fue el propio jugador quien se hizo a un costado para no continuar en la Bundesliga. El frío, el idioma y el nacimiento de su hijo Samuel, fueron las razones por las que James decidió dejar el elenco alemán.

El cafetero regresó al Real Madrid tras finalizar su cesión y apareció el Atlético en escena, pero Florentino Pérez le puso freno de mano a la operación.

Han pasado casi cuatro años de los sucedido, aunque la voz del protagonista nunca está de más. Y justamente este jueves, James volvió a hablar sobre esa negociación fallida. El mediocampista lo hizo tirándole un dardo al presidente del conjunto blanco.

James Rodríguez aseguró que Florentino Pérez no lo dejó fichar por el Atlético de Madrid.

“Yo no me quise quedar en el Bayern porque tenía la opción del Atlético. Iba a estar en casa, había nacido mi hijo (Samuel), fue una opción más bien personal, pero son cosas que pasan en el fútbol, son decisiones que uno toma”, comenzó diciendo Rodríguez, invitado especial en el Twitch de Ricardinho.

Seguidamente cargó contra el mandamás blanco: “Tenía la opción del Atlético, un club bueno, estaba todo listo, iba a estar más cerca de mi hijo, estaba en casa. Así que quise irme y ahí fue cuando el presidente (Florentino Pérez) no me dejó salir, prácticamente me ha jodido un poco”.

Tras no poder completar su paso por el cuadro colchonero, James se fue a la Premier League para jugar con el Everton y ahí se reencontró con Carlo Ancelotti. Luego, en 2021, se marchó a Qatar con el Al-Rayyan y fue en 2022 cuando volvió a Europa y fichó por el Olympiacos de Grecia para volver a compartir vestuario con el brasileño Marcelo.