Internacionales

James Rodríguez será baja ante Paraguay tras su luxación en el hombro

El mediocampista colombiano podría estar en condiciones de jugar en el tercer y último encuentro de la fase de grupos de la Copa América.

2016-06-05

El capitán de la selección colombiana, James Rodríguez, será baja el martes en el encuentro de su equipo ante Paraguay como consecuencia de la lesión sufrida en el hombro izquierdo, informaron fuentes próximas a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

También puedes leer: Colombia se estrena en la Copa América ganándole a Estados Unidos

El jugador podría estar en condiciones de jugar en el tercer y último encuentro de Colombia en la fase de grupos de la Copa América, previsto para el próximo sábado en Houston (Texas) ante Costa Rica.

James resultó lesionado el sábado en el partido inaugural de la competición que Colombia ganó a Estados Unidos en Santa Clara por 0-2.

Te puede interesar: 'Bolillo' Gómez: 'Es mejor que James se vaya del Real Madrid'

El futbolista colombiano cayó en mala posición mediado el segundo periodo, tras una acción con el capitán de Estados Unidos, Michael Bradley, lo que le obligó a salir de terreno de juego casi de inmediato. Con anterioridad, al final del primer periodo, había conseguido de penalti el segundo tanto de su equipo.