Internacionales

Jugadores que Gallos Blancos se Querétaro jugaron potra en cárcel

El equipo mexicano fue invitado al Cereso de San José el Alto y al final terminaron jugando un partidito

2016-10-06

Los jugadores de Gallos de Querétaro de la Liga MX fueron captados jugándose una potra en una cárcel mexicana.

Con mucha disposición, los futbolistas dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, compartieron el campo de juego con algunos internos que encuentran en la práctica del deporte una buena forma de readaptación a la sociedad.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA MX

Los futbolistas, cuerpo técnico y directivos del equipo llevaron a cabo la visita al Cereso de San José el Alto, con la finalidad de enviar un mensaje denomido: “con quienes consideran en el futbol, una alternativa de vida y bienestar común.

El capitán del equipo queretano Miguel Martínez compartió un mensaje motivacional a los asistentes para, posteriormente, llevarse a cabo una tanda de penales y un breve partido entre equipos combinados conformados por internos y los jugadores de Gallos de Querétaro Yerson Candelo, Édgar Hernández, Ricardo Peña, Jaime Gómez, Víctor Milke, Dionicio Escalante, Areli Betsiel Hernández, Carlos Fierro y Mario Osuna.

Foto: Diez

Los jugadores de Querétaro mostraron su lado humano en la cárcel.