Lio Messi falló este miércoles su séptimo penal en su carrera futbolística con el Barcelona, el portero brasileño del Valencia, Diego Alves, se o detuvo al minuto 56 en el primer juego de la semifinal de Copa del Rey en Mestalla.
Pero la tapada de arquero no es casualidad, sus números hablan por sí solos. En la Liga de España, ha militado en Almería y Valencia, de 19 lanzamientos que le han ejecutado, detuvo 11, dos fallaron los jugadores y seis goles recibió.
A sus 26 años, Diego Alves, puede presumir que entre las víctimas que tiene están; Cristiano Ronaldo, Kanouté, Fernando Llorente.
'A Messi en el penalti hay que aguantarle”, fueron las palabras del brasileño al final del partido y quien tiene vivo al Valencia en busca de la final de la Copa del Rey.