Internacionales

La silbada a Piqué protagonista en los diarios deportivos españoles

El defensor del Barcelona recibió monumental abucheo en juego amistoso ante Costa Rica en León.

2015-06-12

Los principales periódicos deportivos de España resaltan la silbada de los aficionados al jugador del Barcelona, Gerard Piqué, por parte del público asistente al triunfo del combinado español sobre Costa Rica (2-1) en León.

La mayoría de los diarios deportivos nacionales se hicieron eco hoy en sus portadas del castigo a Gerard Piqué, en forma de pitada, por parte de la afición asistente al partido entre España y Costa Rica disputado en el estadio Reino de León.

'Buena faena y pitos a Piqué', tituló el diario Marca en relación al episodio sufrido por el español del Barcelona desde que sustituyó en el minuto 58 al madridista Sergio Ramos.

Marca añade y destaca como 'insólitos abucheos a un jugador de la selección' los que recibió Piqué desde de la grada, que se acordó así de las alusiones al cantante colombiano Kevin Roldán que el defensa culé hizo durante la celebración del triplete logrado por el Barcelona.

El diario As, en su portada, tituló con un 'Entre pitos y flautas pasamos la noche', haciendo de esta forma referencia al hecho de que 'hubo bronca para Piqué' en el partido disputado ayer.

En su portada, el diario con sede en Madrid, añadió las declaraciones del compañero de Piqué en el Barcelona, Marc Bartra, que afirmó: 'Lo siento por Piqué, es un buen tío, pero a lo mejor se le fue un poco'.

Desde Barcelona, el periódico Mundo Deportivo relega a un segundo plano en su portada el partido de España, pero también hace mención al hecho sucedido en el amistoso entre España y Costa Rica con un 'Piqué, pitado'.

En la crónica sobre el partido, Mundo Deportivo titula con un contundente 'Victoria con pitos', añadiendo que 'la bronca a Piqué dejó en un segundo plano el triunfo de España'.

Sport, el otro diario deportivo barcelonés, no hace referencia en su portada a los abucheos recibidos por Piqué en León, que en este caso quedan relegados a un pequeño comentario al final de la crónica del encuentro en páginas interiores.