Internacionales

Real Madrid prepara una 'venganza fría' contra Gerard Piqué

Gerard Piqué enfureció al madridismo al recordar la fiesta de Cristiano Ronaldo tras derrota del Atlético de Madrid.

2015-06-09

'Gracias Kevin Roldán, contigo comenzó todo', fue el mensaje que lanzó Gerard Piqué en el Camp Nou a todo el madridismo el pasado domingo en la celebración por haber ganado la Champions.

Roldán es un cantante colombiano de reguetón que amenizó el cumpleaños número 30 de Cristiano Ronaldo en febrero pasado, ese mismo día Real Madrid cayó 4-0 ante el Atlético y hasta la directiva buscó imperdir el festejo para evitar las fuertes críticas que al siguiente día llegaron.

Las palabras de Gerard Piqué han tenido un eco en todo el madridismo, tanto en aficionados, como directivos y jugadores.

El periódico 'El Economista' informa hoy que el Real Madrid prepara una venganza fría contra el defensor catalán ya que no es la primera vez que realiza estas bromas pesadas contra el club merengue.

'El vestuario del Real Madrid, que conoce a Piqué, entienden que el defensor se ha pasado de la raya y no comprenden por qué ese exceso de acidez justo en un momento de gloria blaugrana. Un malestar que se dejará notar en primer lugar en el seno de la selección española de fútbol, donde Casillas, Ramos, Carvajal e Isco se han visto las caras con Piqué', informa el medio.

Medios en España también reportan que los jugadores del Real Madrid no tienen intención de responderle a Piqué, pero si habrá una venganza y la pregunta que se hacen es cuándo y cómo será.

A Piqué se la tendrán bien guardada y seguramente se la hagan pagar cuando haya alguna oportunidad en la que se pueda replicar, eso sí, de forma 'sibilina' y sutil. Nada de choques directos y sí muchos dobles sentidos.

No es la primera vez que desde el Paseo de la Castellana se responde así a un dardo del futbolista blaugrana. La temporada 2013-2014, Piqué se mofó de una mala actuación arbitral a favor del Real Madrid hablando con un tuit cargado de ironía al que Arbeloa respondió con doble ración de su misma medicina.