Lamine Yamal está viviendo un momento inolvidable tanto en lo deportivo como en lo personal. El joven futbolista del FC Barcelona, de apenas 17 años, está disfrutando de sus vacaciones tras una temporada espectacular con el club catalán y ha viajado a Brasil para compartir con uno de sus mayores ídolos de la infancia.
Días atrás, el extremo publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram anunciando que acababa de aterrizar en São Paulo. La foto, tomada en el aeropuerto, llevaba escrita la palabra "chegando", que significa "llegando" en portugués, y desde entonces comenzaron las especulaciones sobre un posible encuentro con Neymar.
Ahora es una realidad. Neymar, actual delantero del club brasileño, publicó un boomerang en sus historias de Instagram donde se ve a Lamine Yamal jugando al fútbol en la playa, pateando una pelota sobre la arena.
Ambos futbolistas se encuentran compartiendo estos días en Brasil, demostrando la buena relación que surgió entre ellos desde que se conocieron en diciembre durante la gala de los Globe Soccer Awards en Dubái.

El vínculo de admiración entre Lamine y Neymar no es nuevo. En una entrevista con CNN Sport, el joven futbolista español confesó que el brasileño ha sido su mayor inspiración desde muy pequeño.
Yamal contó que lo vio por primera vez cuando tenía cinco años jugando en el Santos y que a los siete pudo verlo en vivo con el FC Barcelona en el Camp Nou. Aseguró que, aunque en aquel equipo también estaba Messi, pero Neymar siempre fue diferente y es su ídolo de toda la vida.
Por su parte, Neymar se encuentra en Brasil con contrato vigente hasta el 30 de junio con el Santos. Sin embargo, su padre, quien también actúa como su agente, ha manifestado públicamente que están haciendo todo lo posible para extender su vínculo con el club paulista.
Lamine Yamal no solo está recargando energías antes de iniciar la nueva temporada con el Barcelona, sino que también ha podido cumplir uno de sus mayores sueños, compartir tiempo y fútbol con el futbolista que lo marcó desde pequeño.