También puedes leer: ¡Real Madrid-Wolfsburg y Barcelona-Atlético en cuartos de la Champions!
'Va a haber una confrontación bonita porque creo que el Manchester tiene estilo, una filosofía de juego que es la de jugar al fútbol', indicó el técnico en la página web de su club tras el resultado del sorteo de este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).
El defensa brasileño Thiago Silva, por su parte, avanzó que van a ser 'dos partidos difíciles, como todos los encuentros de Liga de Campeones'.
También puedes ver: Los divertidos memes que deja el sorteo de la Champions
'Vamos a seguir trabajando para intentar ponerle muchos problemas, porque el City siempre es un equipo peligroso, principalmente en contraataque', añadió el brasileño.
El portero alemán Kevin Trapp, reconoció igualmente que será un encuentro 'complicado', mientras que el defensa brasileño Maxwell apuntó que aunque los británicos tienen 'la misma ambición' que el PSG, confía en sus posibilidades y está preparado para 'hacer todo para pasar a semifinales'.