Lautaro Martínez no está viviendo la mejor temporada de su carrera. El delantero argentino apenas lleva seis tantos en 21 partidos disputados con el Inter de Milán entre todas las competiciones.
Sin embargo, la calidad del ‘Toro’ es indiscutible y a pesar de su actual rendimiento, se ha establecido en los últimos años como uno de los atacantes más destacados.
Lautaro ha despertado el interés de varios clubes a lo largo de su carrera, pero ninguna oferta ha conseguido prosperar de momento.
La última información que ahora maneja El Gráfico y Calciomercato es que el campeón del mundo tendría la posibilidad de jugar en la Premier League en 2025. La entidad que desea ficharlo es nada menos que Chelsea.
Los ‘Blues’ estarían planeando no solo una oferta económica importante, sino también ofrecería a tres de sus jugadores en la operación.
Carney Chukwuemeka, Benoit Badiashile y el controversial Mykhailo Mudryk, quien está envuelto en una polémica por doping positivo, son las piezas que le otorgaría el Chelsea al Inter por el traspaso del argentino.
Se trata de jugadores que no forman parte de la consideración principal del entrenador Enzo Maresca, pero resta conocer si esto le resulta suficiente al cuadro italiano.
Cabe mencionar que Lautaro tiene contrato vigente hasta junio del 2029 y su valor en el mercado ronda los 100 millones de euros. El equipo inglés intentaría rebajar esa cifra ofreciendo a los jugadores mencionados.
No se trata del primer acercamiento de Chelsea por el ‘Toro’, que a principio de temporada lo tuvo en consideración luego de que se cayera el traspaso por Victor Osimhen. Por ahora, solo Nicolás Jackson y Nkunku parecen entrar en los planes de Maresca y los demás delanteros estarían a la venta.