Internacionales

Bombazo mundial: 'Lionel Messi quiere jugar en el Manchester City'

El periodista que filtró la salida de Messi del Barcelona afirma que el futbolista quiere jugar con el City.

2020-08-26

Lionel Messi se marchará del FC Barcelona. El máximo ídolo en la historia del cuadro español no tiene otra salida que irse del equipo para buscar triunfar fuera del Camp Nou.

Ver más: La condición de Messi para fichar por el Manchester City

La salida del argentino de huestes catalanas es irreversible, tal y como aduce Sport, pero tal parece Messi tiene todo finiquitado.

Marcelo Bechler, periodista brasileño que filtró la salida de Neymar al PSG y quien fue que soltó la bomba que Messi se iría del Barcelona ha dado otra primicia.

'Lionel Messi ya decidió dónde jugar a partir de la próxima temporada. Es el Manchester City de Pep Guardiola. Es una salida dolorosa para Messi pero sabe que su ciclo en el Camp Nou ya acabó. Messi, inclusive, ya ha conversado con Pep Guardiola para defender la camiseta del City', informó.

Bechler, corresponsal del medio brasileño en el Camp Nou, dijo de forma tajante: 'Messi quiere jugar en el Manchester City', acabando así 12 años de historia con el FC Barcelona de España, donde ganó un sinfín de títulos.

Este periodista brasileño fue el que filtró la salida de Lionel Messi del Barcelona el pasado 16 de agosto, donde aseguró que el jugador se iría del equipo culé sí o sí. Hoy, días después, el tiempo podría darle la razón, ya que muchos lo llamaron 'loco'.

MESSI TRABAJA SU SALIDA DEL BARCELONA

Lionel Messi, que tiene contrato con el Barça hasta junio de 2021, saldría del equipo de forma gratuita, situación a la que el club español se opone, pues no dejará salir a Leo sin recibir nada a cambio.

El futbolista, que no quiere entrar en una batalla legal con el club, espera resolver y que Josep Bartomeu entienda que la única salida al problema es aceptar un traspaso cuyo valor sea mucho menor a esos 700 millones de euros que marca su cláusula de rescisión.

Los asesores de Messi consideran que el futbolista podría negociar libremente con qualquier club a partir de enero porque su contrato finaliza el 30 de junio del 2021 y eso obligará al Barcelona a poner un precio de traspaso 'asequible', pero siempre por encima de los 100 millones de euros.