Liverpool no falló este domingo y se consolidó de nuevo en el liderato de la Premier League tras golear de visita al Tottenham 3-6. Los reds recuperaron la pegada tras que la semana pasada empataron ante el Fulham.
Mohamed Salah y Luis Díaz comandaron la paliza ya que anotaron dobletes, los otros tantos los hicieron el argentino Alexis Mac Allister y el húngaro Dominik Szoboszlai.
Los dirigidos por Arne Slot llegaron a 39 puntos en la tabla de posiciones y aprovecharon el empate del Chelsea que no pudo en su visita a Goodison Park y empató 0-0.
El cuadro londinense, que llegó al campo del Everton espoleado por nueve victorias seguidas entre todas las competiciones, cinco de ellas en la Premier, no encontró el gol. Corrió peligro incluso el empate por momentos, cuando el desorden le invadió y el equipo de Sam Dyche salió de su cueva en busca de un premio mayor. Pero le respondió el meta español Robert Sánchez que mantuvo de pie al cuadro londinense.
Decae el Chelsea, el único equipo capaz de seguir la estela del Liverpool en la carrera por el liderato inglés.
-Manchester United fue goleado en casa-
El Bournemouth de Andoni Iraola volvió a golear al Manchester United y, después asaltar el año pasado Old Trafford con un 0-3, este domingo repitió resultado ante el equipo de Rúben Amorim, que empieza a darse cuenta de en qué cueva se ha metido.
Iraola, que tiene al Bournemouth quinto en la Premier League, por encima de Aston Villa, Newcatle United y Manchester City, aún no sabe lo que es perder con el Manchester United (suma dos victorias y un empate) y tiene un impresionante registro de seis goles a favor y ninguno en contra en el Teatro de los Sueños.