Internacionales

Los principales fichajes y rumores de este jueves en Europa

El Atlético de Madrid anunció la renovación de Antoine Griezmann y el fichaje de un croata.

2016-06-23

El mercado de fichajes no para en el fútbol europeo y este jueves ha habido importantes movimientos como el anunciado por el Atlético de Madrid que fichó al defensa croata Sime Vrsaljko, ya pasó las pruebas médicas y solo falta su presentación después de la Eurocopa.

Y el Barcelona ante el fichaje inminente de Nolito por el Manchester City, busca en el francés Kevin Gameiro su cuarto delantero para que acompañe a la MSN.


LOS PRINCIPALES FICHAJES DEL JUEVES

Paulo Dybala: Ante el interes del Barcelona y de otros clubes grandes por el joven argentino, la Juventus está dispuesto a incrementar su salario para retenerlo.

Kevin Gameiro: Tras cerrar Manchester City el fichaje de Nolito, que no ha sido anunciado oficialmente, el Barcelona intenta acelerar las negociaciones con el delantero Kevin Gameiro, de nacionalidad francesa y de 29 años, es una prioridad para que no se escape. Actualmente participa en el Sevilla.


Laurent Blanc: El PSG acuerda con Laurent Blanc pagarle 22 millones de euros como finiquito, hoy ha quedado oficialmente fuera.

Unai Emery: El español se convertirá en el nuevo DT del PSG y está negociando el fichaje de tres futbolistas para el conjunto parisino: César Azpilicueta del Chelsea, Krychowiak del Sevilla y N'Golo Kanté del Leicester.


Foto: Diez

Martín Demichelis: El veterano defensore 35 años acabó contrato con el Manchester City y está dispuesto a cerrar su carrera en el River Plate argentino, faltan detalles para retornar.


Foto: Diez

Sime Vrsaljko: Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, confirma que el defensor croata ha superado las pruebas médicas y que pronto será presentado como nuevo jugador. Tiene 24 años y llega procedente del Sassuolo de Italia.

OFICIAL: Antoine Griezmann: El delantero francés renovó contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2021, informó el club y el jugador.


Álvaro Morata: Pese a que el Real Madrid utilizó la cláusula de recombra a la Juventus, el Chelsea ofrecerá 50 millones al club español por llevarse al joven delantero de 23 años.

Santiago Solari: El ex jugador del Real Madrid rechazó entrenar al San Lorenzo de su país ya que se convertirá en el DT del Real Madrid Castilla en sustitución de Luis Miguel Ramis.

Cristiano y Gareth Bale: Diario Marca informa que Real Madrid tras finalizar la Eurocopa anunciará la renovación de contrato de ambos futbolistas continuando con el proyecto de Florentino Pérez.


Foto: Diez

OFICIAL: Jamie Vardy, delantero del Leicester llegó a un acuerdo para prolongar su contrato con los Foxes rechazando así la propuesta del Arsenal. Estará hasta el 2020.


Foto: Diez

Simone Zaza: El delantero de la Juventus es pretendido por el Swansea City, actualmente disputa la Eurocopa con Italia.


Andros Townsend: Está siendo uno de los más queridos por clubes ingleses, el centrocampista del Newcastle, lo quiere el West Bromwich Albion además del Crystal Palace, West Ham, Liverpool y Manchester City.


Foto: Diez

Paul Scholes: El ex Manchester United firmó este jueves un contrato de tres años para jugar en la nueva liga de India de fútbol sala.


Gianluca Lapadula: El delantero de 26 años jugará con el AC Milán, informan todos los medios de Italia. La temporada anterior jugó en el Pescara.