Puedes leer: Newcastle se suma a los clubes que quieren a Luka Jovic en la Premier League
El City tiene como objetivo prioritario reforzar la zona defensiva, una de las partes flojas de un equipo que ha sufrido muchas lesiones en el eje de la zaga durante la temporada y que han obligado a Guardiola a realizar pequeños inventos como el de colocar a Fernandinho de defensa central.
El Manchester City rastrea el mercado y han puesto el ojo en el central de River Plate, Lucas Martínez Quarta, de 24 años, quien concluye su contrato en el 2022.
Sus actuaciones en Argentina no han pasado desapercibidas en Europa y equipos como el Valencia o el Inter también han puesto el foco en las actuaciones del defensa de River.
Según medios ingleses, el club ‘citizen’ podría poner sobre la mesa una oferta de 22 millones de euros, cifra en la que tasa al jugador argentino nacido en Buenos Aires.
Sin embargo, el equipo de Manchester no es el único interesado en el defensor de 23 años, pues según informa TyC Sports equipos como el Borussia Dortmund, Real Madrid, Ajax y Milan de Italia también pretenden hacerse con los servicios del jugador argentino.